Ringover vs Zadarma:
Una elección clara

Escoger una solución de comunicación omnicanal adecuada para tu empresa puede ser un reto. Para ayudarte en esta tarea, hemos llevado a cabo una comparación detallada entre Ringover y Zadarma. Te invitamos a revisar este análisis para conocer el rendimiento de ambas plataformas.

zadarma
CRITERIO Ringover Zadarma
Precio y planes Planes a partir de 21 al mes. Esta solución es escalable y está diseñada para adaptarse a empresas de cualquier tamaño. Ofrece precios desde 18€ al mes, con tarifas adicionales para llamadas internacionales.
Transparencia Precios transparentes desde el principio. Sin sorpresas. Precios claros, pero con costes adicionales que pueden variar dependiendo de las características usadas.
Análisis y Reporting Reportes en tiempo real y análisis adaptables que facilitan la toma de decisiones fundamentadas en datos históricos. Proporciona análisis y reportes, pero estos tienen un límite de retención de datos de 3 meses.
Personalización Totalmente adaptable, se ajusta a las necesidades particulares de cada empresa. Ofrece personalización, aunque puede requerir configuración adicional según las necesidades.
Integraciones Más de 60 integraciones esenciales (como CRM, Helpdesk y otros), dependiendo del plan seleccionado. Se integra con varias aplicaciones, pero puede requerir configuración técnica para algunas integraciones.
Facilidad de uso Interfaz intuitiva y moderna que permite una configuración rápida en menos de 3 minutos. La interfaz es accesible, pero algunas funciones avanzadas pueden necesitar soporte técnico para su configuración.

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Explora las diferencias clave entre Ringover y Zadarma, y descubre cómo ofrecemos una solución de comunicación en la nube superior y rentable, adaptada a las necesidades de tu empresa.

zadarma
CRITERIOS Ringover Zadarma
Llamadas ilimitadas a +110 destinos
SMS
A partir del plan Business

Coste adicional
Asignar campañas de llamadas Power Dialer
Plan Advanced
Buzón de voz
Plan Advanced
Videollamadas
Chat interno
Mensajería Omnicanal
Add on
Marcadores locales
Plan Advanced
Datos de análisis
Illimitado

Histórico máximo 3 meses
Estatus “Snooze”
A partir del plan Business
Transcripción
Enrutamiento de llamadas
Campaña de llamadas
Plan Advanced
Grabación de llamadas
IVR
Power Dialer
Plan Advanced
Call monitoring
A partir del plan Business

Plan Professional
Guiones de llamadas
Plan Advanced
Click to Call
Chatbot
Campañas SMS
A partir del plan Business
MMS
SSO (Google, Microsoft, Apple, Facebook)
SAML Single Sign-on
Add-on

Comparación basada únicamente en los planes base de ambas herramientas; consulta la página web de Zadarma para obtener información precisa y actualizada sobre los planes y las ofertas.

Ringover y Zadarma: Muy bien valoradas en las principales plataformas de opinión

zadarma
plataformas Ringover Zadarma
Capterra
4.5/5

3.6/5
G2
4.5/5

3.9/5
GetApp
4.6/5

3.6/5

Última actualización 17/10/2024

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  • No es necesario cambiar los números
  • No se necesitan equipos adicionales
  • Activación instantánea de la línea
  • Integración del CRM en un clic
  • Asistencia proporcionada por un asesor de Ringover
  • Desde la aplicación móvil o el sitio web
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Descubre por qué nuestros clientes nos adoran

Valoración general

5,0/5 477 opiniones Basado en 477 opiniones.
La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han utilizado alguno de los servicios de comunicación cloud ofrecidos por Ringover.

Carolina L.

Producto excelente.
En general: simplifica las comunicaciones de empresa y las hace más productivas; con la grabación y transcripción de llamadas no necesitas tomar ninguna nota.
Pros: Excelente gestión de cuentas. Buena calidad de servicio y facilidad de uso.
Contras: No hay mucho que me disguste, sólo un ligero retraso, pero no tan notable

Iván B.

Ringover es mi solución VoIP preferida.
Hemos integrado completamente Ringover con nuestras campañas automatizadas de ventas salientes, así como con los servicios de atención al cliente, la API está bien documentada y el equipo de Ringover es al 99% muy receptivo y servicial. Los problemas técnicos son tratados con mucha transparencia y, por lo general, se resuelven rápidamente.
Ventajas: Ringover es uno de los pocos proveedores que operan su propia red, en comparación con muchos otros proveedores que utilizan a terceros. Esto le da una ventaja en cuanto a la cantidad de números de teléfono disponibles.

Juan Carlos R.

Totalmente recomendable.
Rapidez y eficacia gracias a Ringover; muy buen servicio. He descargado la app para hacer mi trabajo desde mi teléfono móvil.
Me encantan las llamadas recuperadas automáticamente. Puedo volver a escuchar la llamada para recordar lo que dijo mi cliente. También me encanta la posibilidad de llamar directamente haciendo clic en números de teléfono de diferentes sitios web.

Liliana M.

Comunicación sólo para el trabajo
¡Me encanta Ringover! Es como mi espacio de comunicación específico para el trabajo. Ya no tengo que usar mi número personal, así que es una forma de separar las llamadas y los mensajes del trabajo de los de la familia. Es ideal para conciliar la vida laboral y familiar.

Roberto P.

Excelente producto con un gran servicio de atención al cliente.
Pros: - Facilidad de uso - Buenos informes en tiempo real - El servicio técnico siempre a mano para ayudar.
Contras: - Nada que reportar, no tengo ninguna queja.

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photo stephane

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