Asistente de IA Virtual El asistente de IA más humano
Ofrece a tus usuarios un asistente personal real, operativo las 24 horas, los 7 días de la semana, y reduce hasta en un 80 % las consultas repetitivas que recibe tu equipo.

Navegación inteligente
Ofrece respuestas instantáneas, contextualizadas y basadas en los datos de tu negocio. Guía al usuario de forma fluida y eficaz por tu web.
Asistencia en la compra
Diseñado para e-commerce, nuestro asistente convierte visitantes en clientes gracias a recomendaciones precisas y personalizadas.
Atención al cliente
El asistente responde 24/7, y deriva al equipo humano cuando es necesario. Un soporte híbrido, eficaz y siempre disponible.

Facilita la búsqueda de tus productos
El 64 % de los clientes valora más la experiencia de compra que el precio.
Acompaña a cada visitante hacia el producto o servicio ideal con una conversación tan natural como la de un asesor humano.

Mejora tu conversión y el valor medio del carrito
El 48 % de los consumidores gasta más cuando recibe una experiencia personalizada.
Combina la IA con la intervención humana para no perder ninguna oportunidad y ofrecer respuestas precisas, basadas en tus propios datos.

Automatiza la gestión de consultas
El 89 % de los clientes vuelve a comprar si ha recibido un servicio excelente.
Responde al instante a las preguntas más habituales y agiliza la resolución de los casos más complejos.
Resultados tangibles gracias a una IA de alto rendimiento
15 %en la tasa de conversión
La rapidez y precisión de las respuestas mejora la experiencia del usuario y convierte más visitas en clientes.
+26 %en ventas
De media, el Asistente de IA genera entre un 5 % y un 17 % de la facturación de forma autónoma, con picos de hasta un 26 % en ciertos meses.
80 %de las solicitudes gestionadas automáticamente
Dependiendo de la empresa, el Asistente de IA puede encargarse de entre el 30 % y el 80 % de las consultas al equipo de soporte, liberando recursos y mejorando tiempos de respuesta.
Instálalo en tu web en solo 3 pasos

1. Configura tu Asistente de IAPersonalízalo fácilmente: elige su tono de voz, conecta tu catálogo de productos, base de conocimientos y otros datos clave.
2. Pruébalo en directoChatea con tu asistente para ver cómo responde. Ajusta su comportamiento y mejora su precisión antes de lanzarlo.
3. Lánzalo en tu sitio webAñade un simple script a tu página y empieza a recibir métricas detalladas desde tu panel de control. Todo en minutos.